Accessibilidad

El portal www.todotenerife.es tiene entre sus objetivos la plena accesibilidad de sus contenidos a personas con discapacidad o de edad avanzada, de conformidad con lo dispuesto para los sitios web de las Administraciones Públicas por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. A tal efecto, nuestras directrices de accesibilidad son las siguientes:

 

  • Cumplimiento de las normas WCAG (Web Content Accessibility Guidelines) del W3C (World Wide Web Consortium), en su nivel AA.
  • Verificación del cumplimiento de las directrices citadas a través del Test de Accesibilidad Web (TAW).
  • Auditoria del cumplimiento de las normas por terceros independientes.

 

Para cambiar el  tamaño del texto establecido por defecto puede utilizar las opciones propias del navegador, como por ejemplo:

 

  • Internet Explorer:  Ver > Tamaño de texto > (Mayor/Grande/Mediana/Pequeña/Menor)  
  • Firefox: Ver > Tamaño del Texto > (Incrementar (Ctrl++)/Disminuir (Ctrl+-)/Normal (Ctrl+0))

 

Estas directrices son de aplicación en todas las nuevas páginas y servicios del portal www.todotenerife.com.
Naturalmente, somos conscientes de que la accesibilidad de este portal puede mejorarse, y trabajamos para ello. Le agradecemos, por adelantado, todos aquellos comentarios y sugerencias que al respecto nos pueda hacer.

Para la correcta navegación por esta página web se recomiendan los siguientes navegadores y sus versiones: Internet Explorer 7.0+, Firefox 3.0+, Google Chrome, Safari 5.0+, Opera 9.0+

Además, también se podrá explorar la web con otros navegadores, aunque puede que los colores y los menús sufran algún tipo de variación. A pesar de todo ello, en ningún caso afectará al correcto acceso a la información que se expone en nuestra web.

Compartir