Perros de caza
Perros de caza

Caza

Temporada legal: desde el primer domingo de Agosto hasta el segundo domingo de Diciembre. Durante el mes de Agosto no pueden usarse armas en la caza menor.

Días de caza: Jueves y domingos

Modalidad: Escopeta, perro y hurón.

Caza menor: perdices, palomas salvajes, tórtolas, codornices y conejos de monte.

Caza mayor: Muflón

El Cabildo Insular establece las normas por las que se rige la caza del muflón en la zona de Las Cañadas del Teide, fijando el número de personas por cuadrilla. Para este tipo de caza hay que tener la autorización del grupo y el día, la licencia de caza con el recargo de caza mayor, permiso de armas y seguro obligatorio del cazador en vigor.

Direcciones de interés:
Federación de Caza
Dirección: C/ Juan Cabrera, 7, bajo
Barranco Grande
Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 624 797
Correo electrónico: juanjosecompeticiones@hotmail.com

Delegación Tenerife - Teléfono: 922 245 015 
 
Especialidad: Actividades cinegéticas en su aspecto deportivo en general de caza mayor y menor, caza con arco, caza menor con perro, caza San Huberto, perros de muestra, perros de caza, pichón a brazo, cetrería, pájaro de canto, recorridos de caza, tiro a caza lanzada, caza fotográfica y vídeo, perdiz con reclamo, compak-sporting, caza con podenco y hurón, así como otras modalidades de práctica cinegética existentes, tradicionales o que se puedan crear, que sean reconocidas por la Administración competente.

Cabildo Insular de Tenerife
Plaza de España, 1
Telf.: 922 239 500 - 901 501 901

Valoración:
Votos(s): 21. Resultado: 3.1

Compartir