Auditorio de Tenerife
Auditorio de Tenerife

Auditorio de Tenerife "Adán Martín"

 

VENTA DE ENTRADAS: Existen diferentes modalidades para la adquisición de localidades:

Internet: Se pueden comprar las entradas online a través de Internet:
http://entradas.auditoriodetenerife.com

Página web del Auditorio: www.auditoriodetenerife.com

Las localidades podrán ser retiradas en taquilla o imprimirlas directamente.

Teléfono
También pueden comprarse las entradas a través de la línea telefónica 902 317 327, que está activa en un amplio horario: de 10.00 a 15.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas los sábados. Llamando a este número telefónico, el usuario puede recabar información o comprar localidades para el ciclo, concierto o espectáculo deseado, evitando los desplazamientos y posibles aglomeraciones.

Taquilla
Tfno. 922 568 600 - Avda. Constitución, 1.
Las taquillas del Auditorio se encuentran situadas en el lateral izquierdo del propio edificio, junto al acceso al parking. El horario de apertura es de 10.00 a 15.00 horas lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas los sábados. Asimismo, permanecerá abierta los días de concierto dos horas antes del comienzo del espectáculo. Aviso importante: la taquilla del Auditorio permanecerá cerrada durante el mes de Agosto.

Visitas guiadas
Horarios:
Invierno  [octubre - junio]   Lunes - Sábado: 12.30h    (excepto festivos)
Verano  [julio y septiembre]    Lunes - Sábado: 12.30h  (excepto festivos) ; Lunes - Viernes: 17.30h    (excepto festivos)

En los meses de julio y septiembre habrá visitas en horario de mañana y tarde: El Auditorio de Tenerife ha ampliado su oferta de visitas guiadas a todos aquellos que quieran conocer el interior de este simbólico edificio. Entre los meses de octubre a junio el horario es, de lunes a sábados, a las 12:30 horas. En los meses de julio y septiembre se amplía a las tardes, de lunes a viernes, a las 17:30 horas.

Para concertar las visitas guiadas tan solo hay que llamar al 922 56 86 25 en horario de taquilla (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) o escribir un correo a visitas@auditoriodetenerife.com indicando la fecha en la que quieren realizar la visita. Para los centros educativos, asociaciones vecinales y grupos de la tercera edad la entrada es gratuita.
 
Cita previa e información:
Tel.: 922 568 625 - Fax: 922 568 602
visitas@auditoriodetenerife.com
Por causas técnicas y/o artísticas, o si otras circunstancias lo exigen, el Auditorio de Tenerife se reserva el derecho a cerrar todos o algunos de los espacios que se visitan. Para el caso supuesto de localidades disponibles de alguno de los conciertos del ABONO OST, siempre se podrán adquirir a partir del martes antes de la fecha del concierto. Los descuentos previstos en las localidades de los conciertos de la OST sólo se pueden aplicar a través de la venta directa (no por internet ni por teléfono).

Valoración:
Votos(s): 8. Resultado: 2.63

Compartir